arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Roger Martínez y Milton Caraglio

Concacaf MERCADO

Atlas buscaría al reemplazo de Julio Furch en el América y Cruz Azul

El delantero argentino sufrió una fractura del maléolo peroneo y estará varios meses de baja, lo que obliga a los Zorros a meterse en el mercado.

Bolavip

Roger Martínez y Milton Caraglio

Roger Martínez y Milton Caraglio (Foto: Getty)

Atlas no tuvo un buen 2020 futbolístico, lo que le costó el puesto de entrenador a la apuesta que significaba Rafael Puente Jr. Diego Cocca llegó con la ilusión de meter a los Zorros en la Liguilla, pero el futuro del equipo ya estaba sentenciado sin poder pelear por el campeonato de la Liga MX.

Los rojinegros ingresaron al mercado de pases y se aseguraron a uno de los mejores delanteros disponibles rápidamente. Julio Furch firmó con la institución tras su gran paso por Santos Laguna, aunque el goleador no podrá ser parte del equipo en el próximo campeonato. Este martes, mientras disputaba un partido amistoso, se lesionó el tobillo gravemente y deberá ser intervenido quirúrgicamente. 

No hay dudas que la falta de gol es un problema que Atlas entendía que estaba solucionando con Furch, aunque ahora continuarán teniéndolo si es que no encuentran a un reemplazante. Por esa razón, se espera que la directiva del conjunto de Guadalajara vuelva a meterse en el mercado de fichajes buscando algunas soluciones posibles.

 

Roger Martínez, el deseo de Atlas 

El jugador colombiano no es tenido en cuenta en el América y fue marcado por Santiago Baños como uno de los jugadores prescindibles. El deseo de Roger Martínez era emigrar al exterior, aunque en Atlas puede encontrar el sitio ideal para volver a su verdadero rendimiento y regresar a los primeros planos de la Liga MX por su nivel. 

Milton Caraglio, sin lugar en Cruz Azul 

Cruz Azul desembolsó por Milton Caraglio más de 6 millones de dólares en julio del 2018, aunque lo cierto es que el argentino jamás rindió en La Máquina. Ahora, el delantero está por debajo de Jonathan Rodríguez en la consideración, lo que le abriría las puertas para una salida. Los Zorros, que supieron ser su casa, son una opción más que interesante. 

Temas:

Lee También

Copa de la Liga Profesional

FINALIZÓ: San Lorenzo 1-1 Huracán

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail