arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Video: la defensa de Atlas ni se inmutó y Necaxa marcó el 0-1

Concacaf Liga MX

¿Y la defensa de Atlas? Ian González adelantó al Necaxa con un gol insólito

Ian González aprovechó que la defensa de Atlas se durmió una siesta y pone al Necaxa 1-0 en Liga MX.

Bolavip

Video: la defensa de Atlas ni se inmutó y Necaxa marcó el 0-1

Video: la defensa de Atlas ni se inmutó y Necaxa marcó el 0-1 (Foto: TUDN)

Atlas recibe al Necaxa en el estadio Jalisco en el partido correspondiente a la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. En un duelo de necesitados, Luis Malagón se está haciendo enorme en su portería y en la delantera los Rayos han sido muy efectivos al marcar una de las pocas ocasiones de gol que ha generado su equipo.

Cuando corría el minuto 10 de la segunda etapa, al conjunto dirigido por Diego Cocca le hicieron un gol insólito. Tras un saque lateral que fue enviado de manera directa al área rojinegra, la defensa local se inmutó por completo y se fue de la jugada de manera inédita.

Ian González recibió el balón y rápidamente fue encerrado por varios defensores de los Zorros. Sin embargo, le hicieron sombra y casi que ni intentaron sacársela al español, que remató entre muchas piernas y anotó el 1-0 parcial.

Camilo Vargas, tapado, no pudo llegar a despejarla y tuvo que buscarla al fondo de la red. De esta manera, Necaxa se adelantó en el marcador y le sirvió un baldazo de agua congelada al Atlas, que no muestra respuestas para igualarlo. De terminar así, será la primera victoria de los Rayos en el campeonato en condición de visitante.

Ian González, la figura del Necaxa (Getty Images)

Este fue el segundo tanto de Ian González en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX para el español que fichó por el Necaxa en julio de este año procedente de San Luis. Su anterior gol fue contra el Deportivo Guadalajara, en la derrota de su equipo 1-2 en la fecha 10.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail