arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Marioni, a un paso de un equipo del futbol argentino

Concacaf América

Bruno Marioni está cerca de convertirse en entrenador de Unión de Santa Fe

El extimonel de Pumas dejó buenas impresiones en su reunión con la directiva del club argentino y en los próximos días podrían haber definiciones.

Bolavip

Marioni, a un paso de un equipo del futbol argentino

Marioni, a un paso de un equipo del futbol argentino

 

Bruno Marioni dio sobradas muestras de su talento como jugador en Argentina y más en México, donde rindió en todos los equipos donde le ha tocado a estar. Retirado de las campos de juego desde 2010, ya hace unos años que se dedica a la dirección técnica.

El argentino tuvo su primera experiencia como entrenador en Venados FC del Ascenso MX en 2017. Dos años más tarde, dispuso de la gran posibilidad de ocupar el banquillo de Pumas, donde duró una temporada. Ahora, su futuro lo llevaría de vuelta a su país natal.

Marioni enfrentó a Maradona en el duelo entre Pumas y Dorados en 2019.

Según información del periodista César Luis Merlo, el exdelantero está cerca de transformarse en nuevo entrenador de Unión de Santa Fe, equipo que milita en la Superliga Argentina.

 

En la directiva del Tatengue tienen como una opción al ex Toluca para reemplazar a Leonardo Madelón, quien se encuentra al frente del equipo argentino desde el 2017.

Las próximas horas serán definitivas para saber acerca del futuro del hombre con pasado en Atlas, que también vistió las playeras de Newell's Old Boys, Independiente, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors.

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail