La salida de Míchel González quedó atrás y ahora Pumas UNAM ya se enfocó en el Guard1anes 2020. Con Andrés Lillini en el banco de suplentes cumpliendo la tarea de entrenador interino, el debut fue auspicioso: con un doblete de Juan Ignacio Dinenno derrotó 3-2 a Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario.

Por lo pronto, y de acuerdo a la información que brindó Chucho Ramírez, la idea es que el estratega y director de las Fuerzas Básicas sea quien conduzca al grupo en la siguiente jornada. El rival será Atlas y, tras sufrir una reprogramación por demoras en laboratorios, se disputará el lunes a las 19 en Jalisco.

¿Qué sucederá con el reemplazante del español? Según los datos que publicó este miércoles ESTO,Bruno Marioni es el apuntado por la directiva y el que estaría más cerca de ser contratado. Es decir que podría llegar a El Pedregal para empezar su segundo ciclo como técnico del club, porque ya lo fue en 2019.

Durante su estadía con los Universitarios, Barullo no consiguió los objetivos y parece que dejó una mala impresión en los aficionados auriazules, o al menos eso demostraron en las redes sociales. En muy pocos minutos, el argentino se convirtió en una de las tendencias principales de Twitter.

Así se manifestaron los seguidores de Pumas en Internet: