Sin hacer mucho ruido, Sebastián Vegas demostró desde su arribo al Morelia tener condiciones diferentes que lo llevaron a transformarse en uno de los proyectos más interesantes de la Liga MX. Con tan sólo 23 años, levantó la mirada de equipos importantes y tendrá protagonismo en el próximo mercado de pases.

El defensor chileno no seguirá en su actual institución y se sabe que está siendo seguido de cerca por Rayados, club que ya entabló conversaciones con él y está convencido en ficharlo. Sin embargo, no le será fácil ya que apareció un club europeo que intentará arruinarle su deseo. 

Se trata del Cagliari, de la Serie A. El portal de noticias italiano Centotrentuno aseguró que los de Cerdeña irán a la carga por Sebastián Vegas: "Cagliari continúa investigando el mercado sudamericano y centroamericano y después de los nombres de Jonathan Rodríguez, Favio Cabral y Jorge Benguché para el ataque y el de Matias Viña para el ala izquierda defensiva, un nuevo objetivo está en el radar: Sebastián Vegas, defensor chileno de Morelia".

 

 

"Sebastián Vegas es seleccionado chileno, donde registra un gol. Desde enero, está en la mira del Cagliari, cuando la transferencia del jugador a Monterrey se cayó debido a una falta de acuerdo. Monterrey, junto con otros clubes mexicanos como Pachuca y América, también buscan al defensor, pero Cagliari iniciará la carrera por su transferencia", sentenció. 

Sus grandes actuaciones en el último tiempo provocaron que Vegas se vuelva en un elemento deseable para cualquier institución. Sólo es cuestión de tiempo para ver al sudamericano estampando su firma en un nuevo club.