Canadá Martinica harán su debut en la Copa Oro 2021 HOY, domingo 11 de julio, en el Estadio Sporting Park, ubicado en Kansas City, por el partido correspondiente a la primera fecha del Grupo B. Los dos seleccionados buscarán comenzar con el pie derecho en el certamen continental, donde comparten la zona con Estados Unidos y Haití, para mantenerse en camino de clasificar hacia los cuartos de final.

- Fixture completo de la Copa Oro 2021 | fecha y hora de los partidos del certamen

En lo que tiene que ver con la realidad de los "Canucks", lo cierto es que el plantel va a contar con Alphonso Davies como el gran jugador a resaltar, más aún tratándose del lateral izquierdo de Bayern Munich. Hay que decir que los liderados por John Herdman quieren ser uno de los animadores de la competición en calidad de revelación. No hay que dejar de resaltar que los canadienses saben lo que es ganar estre trofeo, el cual obtuvieron en dos oportunidades (1985 y 2000), aunque la estadística negativa marca que no pudieron pasar los cuartos de final en sus últimas seis presencias.

- Historial de Estados Unidos ante Haití, Martinica y Canadá de cara a la Copa Oro 2021

 

 

Martinica, por su parte, pretende convertirseen una de las sorpresas en su nueva aventura en el torneo. El conjunto comandado por Mario Bocaly es consciente de que afrontará un desafío exigente, pero conserva la ilusión de superar la primera fase por segunda vez en su historia (el seleccionado alcanzó los cuartos de final en 2002).

Canadá vs. Martinica: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Oro?

El compromiso se llevará a cabo el próximo domingo 11 de julio en el Estadio Sporting Park, de Kansas City, Estados Unidos.

Horario por país

Canadá: 18:30 horas

Martinica: 18:30 horas

México: 17:30 horas

Estados Unidos: 15:30 PT / 18:30 ET

Costa Rica: 16:30 horas

Honduras: 16:30 horas

Panamá: 17:30 horas

Argentina: 19:30 horas

Brasil: 19:30 horas

Chile: 18:30 horas

Colombia: 17:30 horas

Canadá vs. Martinica: ¿qué canal transmite el partido por la Copa Oro?

El compromiso se podrá observar EN VIVO, a nivel internacional, a través de Concacaf GO y Concacaf Official App, vía streaming.

Canales de TV

Canadá: One Soccer

Países del Caribe: Flow Sports

Estados Unidos: Univision NOW, Foxsports.com, Univision, TUDN USA, Fox Sports 1, FOX Sports App, TUDN.com y TUDN App

México: TUDN