Carlos Albert, exjugador y actual comentarista deportivo, sacó todo su enojo contra los futbolistas del futbol mexicano y los catalogó como unos imbéciles, a través del programa REC Albert. El ex-Necaxa se mostró molesto por la iniciativa que tomarán los jugadores de la AMFPro para salvar la abolición de los ascensos y descensos.

 

En una charla junto a Gerardo Vázquez de León, Luis Castillo y Enrique Beas, el comentarista soltó la siguiente frase. "Lo que le sugeriría a los futbolistas mexicanos es que son bastante pusilánimes, bastante agachones, y bastante iletrados. No se preocupan por defender sus derechos, es que platiquen con los futbolistas argentinos, que tienen un sindicato desde hace varios años y siguen jugando de mil maravillas, además ganan millones", aseguró Carlos.

Más adelante, Albert sacó todo su enojo y catalogó a los futbolistas de imbéciles: "Les han metido en la cabeza que con un sindicato te van a hacer daño, te van a quitar. Son unos verdaderos imbéciles los futbolistas mexicanos que se agachan a cuatro patas. Cualquier imbécil llega, los asusta y los agacha", manifestó elevando la voz.

Además, aseguró que Gianni Infantino y los miembros de la FIFA no tendrán en cuenta y tampoco escucharán la carta que los futbolistas enviarán.

 

 

"Hoy mandan su cartita a la FIFA y no los van a tener en cuenta, porque son una asociación y ante este gran organismo NO existen", sentenció el exjugador.