Son dos grandes referentes en el futbol mexicano pero no es la primera vez que se atacan así. Esta vez el dardo lo lanzó Carlos Hermosillo, uno de los grandes y últimos ídolos de Cruz Azul, y fue directamente hacia Hugo Sánchez. No puso en duda su capacidad, pero sí lo criticó por lo mostrando con el Tri.

"Platícame qué hizo en la Selección. Que alguien me explique... ¿Qué hizo Hugo en la Selección? Nada. Su carrera, la cual respeto y admiro, fue internacional, un fregón, único, pero en la Selección que no se nos olvide que cuando eliminaron a México ahí estuvo metido", expresó el referente de La Máquina en ESPN.

Foto: JAM MEDIA

Foto: JAM MEDIA

En las estadísticas actuales, el exdelantero del conjunto de La Noria aparece como el quinto máximo anotador del combinado nacional con un total de 34 tantos en su favor. ¿Y el Pentapichichi? Durante su etapa con la playera azteca, el ex Pumas UNAM convirtió en 28 oportunidades y está décimo en la lista.

La charla que tuvo Hermosillo con Felipe Ramos Rizo continuó aumentando el picante: "En el 86 se la pasó masajeándose fuera de la cancha en el partido más importante que era Alemania y en 1994 no jugó, jugó un partido y el partido que jugó perdimos, pero él era el salvador...".

Ambos son pesos pesados para el futbol nacional, no solo en sus clubes, por eso que es estas frases ya empezaron a causar relevancia en las redes sociales. ¿Opinan lo mismo que Carlos Hermosillo o creen que Hugol sí fue importante con la Selección de México a pesar de todo ello?