Por la primera jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, el Club América se enfrentó ante Atlético San Luis en condición de local. Las Águilas fueron superiores y vencieron al rojiblanco por 2-1. Los tantos fueron por parte de Mauro Lainez y Sebastián Córdova; mientras que para la visita descontó Nicolás Ibáñez.

Los comandados por Santiago Solari demostraron un gran nivel de juego durante los 90 minutos, generando ocasiones de gol y acorralando al San Luis en su propio arco en la mayor parte del encuentro. Ante esto, Carlos Santos llenó de elogios al entrenador y aseguró que jugaron mejor que en toda la etapa en la que estuvo Miguel Herrera.

 

"Ese America juega mejor que todos los años que tuvo el piojo están cascareando dentro del área del san Luis tenemos más llegadas de gol eso que solo hay 6dias de trabajo muy bien Santiago Solari #fuerabaños", destacó la Leyenda a través de su cuenta oficial de Twitter.

No hay dudas de que el ex-Real Madrid dejó en claro su estilo de juego y dejó encantado a una gran cantidad de aficionados del azulcrema. Con esta victoria, quedaron colocados en el cuarto lugar de la tabla de clasificaciones.

Su próxima jornada se verán las caras ante los Rayados de Monterrey, que vienen de superar por 2-0 a Atlas. El duelo se llevará a cabo el siguiente domingo 17 de enero, y será a partir de las 21:05 horas del centro de México.