Tras tres meses entrenando de forma particular por su polémica salida de las Chivas de Guadalajara, Eduardo López habría conseguido nuevo club. Y es que, a pesar de haber sido vinculado con Pachuca, el propio futbolista dejó a la vista que podría juntarse con Matías Almeyda en la Major League Soccer.

"Tengo dos o tres meses entrenando sin equipo. Te enfadas, pero lo importante es que por ahí hay algo. Eso me motiva mucho. En un par de días van a ver lo bueno que se va a venir", confesó la Chofis durante una entrevista que le brindó a Los Campamentos este miércoles por la tarde, anticipando su nuevo destino.

Con respecto a su salida, el volante lanzó un dardo hacia otros futbolistas continúan en el club: "Hay que ver a jugadores que han pasado, y que siguen. Más allá de eso, he hecho más que varios jugadores que han estado y que están en Chivas. De eso no se habla. Tengo campeonatos, goles, asistencias".

"Está por demás decir algo. Es una decisión que ellos tomaron y nosotros como trabajadores del equipo no podemos hacer nada", agregó Chofis López en la plática con W Deportes, refiriéndose al accionar de los directivos Amaury Vergara y Ricardo Peláez al enterarse de la indisciplina en el caso Villalpando.

Su deseo de ir a la Selección de México

"Es uno de los más grandes retos el ir a la Selección. Lo voy a lograr, no he tenido vacaciones, no he dejado de entrenar, lo hago al doble. Tengo 3 meses entrenando sin ningún equipo, a veces te enfada pero ya hay algo", agregó el futbolista surgido de la cantera del Guadalajara sobre la chance de ir al Tri.