Rodolfo Pizarro se transformó en el mejor jugador de la Liga MX allá por el 2019 y, después de obtener el Apertura con Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca, todos los cañones estaban puestos en que elegiría emigrar al futbol europeo. No obstante, tomó la decisión de ser el jugador más importante de Inter Miami

El mexicano optó por ir a la MLS, descartando seguramente otras propuestas. Sin embargo, está claro que en los dos equipos que jugó previamente lo extrañan, como son los casos de Monterrey y Chivas de Guadalajara. Tal es así que hasta jugadores de equipos rivales le piden que vuelva a estos lares. 

Carlos Salcedo es uno de los máximos referentes de Tigres UANL. El Titán es un elemento fundamental para Ricardo Ferretti, además de ser uno de los futbolistas más queridos. De igual manera, a veces es criticado por sus comentarios en redes donde pone su ccorazón partido con Chivas por su pasado, algo que hizo el último viernes. 

+ Sigue en vivo la transmisión de Chivas vs. Pumas en Bolavip

Carlos Salcedo le pidió a Rodolfo Pizarro que vuelva a Chivas 

Rodolfo Pizarro está aprovechando que la MLS todavía no comenzó su temporada del 2021 y será uno de los presentes en la pelea del sábado entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim. Por esa razón, se hizo presente en el pesaje, se sacó una foto con el boxeador mexicano y, luego, la posteó en su cuenta de Instagram. Claro, allí entró en acción Salcedo. 

"Ya vete a Guadalajara en vuelo con él (Saúl Álvarez), te extrañan en Chivas. Mucho, mi Ro", comentó el Titán de Tigres en la publicación de Pizarro. Sin dudas que Salcedo no puede pedir que juegue en los Felinos, aunque es llamativo que lo haya pedido para que regrese Chivas.