arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gudiño no quiere pensar en una posible salida de Chivas. Fuente: Jam Media

Concacaf Liga MX

Raúl Gudiño dio detalles de su futuro ante los rumores de su salida de Chivas

Raúl Gudiño, portero de Chivas, dio detalles de su futuro mientras se enfoca en lo que será el partido de hoy frente al Necaxa.

Bolavip

Gudiño no quiere pensar en una posible salida de Chivas. Fuente: Jam Media

Gudiño no quiere pensar en una posible salida de Chivas. Fuente: Jam Media

Chivas no la tendrá nada fácil en el partido de hoy frente al Necaxa por el repechaje de la Liga MX. Con toda la presión por los torneos sin clasificar a la Liguilla, por su plantel e historia, afrontará el duelo con la obligación de obtener una victoria.

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Bolavip

Sus protagonistas no pueden perder el foco de concentración. En esa línea, Raúl Gudiño desestimó los rumores que indican una posible salida de El Rebaño cuando acabe el Guard1anes 2020.

"Ahorita se dicen rumores para el siguiente torneo y todavía no termina este. Estoy 100 por ciento enfocado en dar mi máximo, en ayudar al equipo lo máximo posible para poder aspirar a nuestros objetivos. Ya después se verá lo que nos prepara el futuro. Como dicen, hoy estamos aquí pero mañana quien sabe", señaló el guardameta para Azteca Deportes.

A pesar de que todavía no finalizó el campeonato pero ante el bajo nivel de sus cancerberos, el Guadalajara estaría tras los pasos de diversos porteros. Gil Alcalá del Querétaro es prioridad para el estratega Víctor Manuel Vucetich.

 

Gudiño será titular en el duelo de hoy a las 21:10 en el Estadio Akron. El compromiso será uno de los 4 de la reclasificación.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail