Chivas de Guadalajara tuvo, hasta el momento, un mercado de pases muy tranquilo, ya que no ha realizado grandes derogaciones de dinero como en otros años. De hecho, un año atrás se hablaba de las ‘Super Chivas’, tras haber gastado más de 40 millones de dólares en incorporaciones. 

En el actual, los que llegaron fueron todos con pasados en el Rebaño y quienes se encontraban a préstamo en distintos clubes. César Huerta, Alejandro MayorgaJosecarlos Van Rankin y Carlos Cisneros son las únicas incorporaciones de Chivas para el 2021, algo que no es bien tomado por los aficionados. 

Víctor Manuel Vucetich ya advirtió y pidió a la directiva más refuerzos, entendiendo que los necesita para poder dar el paso hacia adelante en el próximo campeonato. Está claro, aquellos jugadores que se fueron de Guadalajara hacia otros equipos fue porque no rindieron en su momento, situación que podría repetirse. 

La afición explotó con la presentación de Alejandro Mayorga 

El lateral de 23 años regresó a Chivas de Guadalajara tras su paso por Pumas UNAM, aunque no fue bien recibido en las redes sociales. Los fanáticos de Guadalajara entienden que no es un jugador que necesiten en este momento, razón por la cual se mostraron en contra de su regreso al equipo. 

No todos fueron comentarios negativos hacia Mayorga, sino que en su mayoría se trataron de respuestas pidiendo más refuerzos. Claro, la afición sabe tan bien como el propio Vucetich que son necesarios para poder aspirar al campeonato, algo que no se consigue desde el Clausura 2017.