La ventana FIFA de octubre terminó y ahora es momento de enfocarse en la jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, donde habrá un encuentro más que atractivo para todos: Chivas de Guadalajara recibirá al Atlas en el Estadio Akron por una nueva edición del Clásico Tapatío. Y otra vez saltaron las chispas...

Si bien la rivalidad más importante que tiene el Rebaño Sagrado a nivel país es con América, el duelo contra los Zorros también es relevante. Y jugadores como Alexis Vega y Antonio Briseño lo hicieron notar durante la semana, lanzaron algunas advertencias picantes en las redes sociales y en conferencia de prensa.

Faltan dos días para el juego y Ángel Zaldívar se sumó a las burlas. A través de su cuenta personal de Twitter, el delantero del conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich se rió de la cantidad de trofeos que cosechó su archirrival de la ciudad en toda su historia. Sí, fue un trolleo dirigido a la sequía de casi 70 años.

"Así empezó / Así vamos", escribió el atacante que tuvo un paso por Puebla y Monterrey, presumiendo los 12 campeonatos que cosechó Chivas. Pero, abriendo el hilo, se metió con el palmarés del Atlas: "Así empezó / Así mejor lo dejamos", agregó el futbolista con emojis de fantasmas y de caras graciosas.

"El sábado hay Clásico Tapatío y, aunque no estén con nosotros en el Estadio Akron, el juego va por ustedes, chivahermanos. Nos veremos pronto", agregó Ángel Zaldívar, enviándole un mensaje de fuerza a todos los fanáticos del Rebaño Sagrado que mirarán el encuentro desde sus hogares.