Club América y Chivas de Guadalajara se enfrentaron en los Cuartos de Final de la Liguilla de la Liga MX, en una llave en la que el Rebaño terminó avanzando a la siguiente instancia. Sin dudas, las Águilas tienen sed de revancha, aunque para eso deberán esperar al campeonato de Liga MX del próximo año. Para calmar la ansiedad, ya se sabe la fecha. 

De acuerdo a la información del Francotirador de Récord, el Clásico Nacional del Guard1anes Clausura 2021 se disputará en la Jornada número 11. Esto sería el domingo 14 de marzo en el horario central de las 21:00 horas y el escenario seleccionado es el Estadio Akron de las Chivas de Guadalajara.

Era de esperarse que Guadalajara haga de local en próximo clásico, debido a que el último enfrentamiento por Liga MX, las Águilas fueron las tuvieron dicha condición en el Estadio Azteca. Sin dudas, será un encuentro más que especial después de lo sucedido en el 2020, donde el Rebaño se llevó la llave con un extraordinario Chicote Calderón.

Chivas vs. América ya tiene día, horario y sede 

“Vale, vale.... Guardianes Clausura 2021 Jornada 11 Domingo 14 de marzo 9 pm CHIVAS vs AMERICA en el Akron”, informó el Francotirador de Récord, sorprendiendo a propios y extraños debido a que todavía no salió el calendario oficial del 2021. 

De acuerdo a dicho medio, el comienzo del campeonato se dará el próximo 8 de enero, mientras que la última jornada se disputará el tres de mayo. Por su parte, la ida de la gran Final de la Liguilla se dará el 27 de mayo, mientras que la vuelta se disputará el 30 del mismo mes.