Club América anunció de manera oficial a Álvaro Fidalgo como su última incorporación en el mercado de fichajes de la Liga MX rumbo al Torneo Guard1anes Clausura 2021. Y el ex Real Madrid Castilla ya tuvo su primer entrenamiento junto a sus compañeros de las Águilas.

Ante este movimiento de último momento, Fernando Schwartz fue muy crítico contra la directiva del conjunto de Coapa, debido a la decisión de contratar al elemento español de 23 años procedente del C.D. Castellón.

 

"Fidalgo llegó y no tendrá tiempo de adaptación porque se le exigirán resultados inmediatos y él lo sabe, lo que sorprende es que el América, siendo el más grande como lo manifiesta hacia sí mismo, haya recurrido a un jugador de segunda división, que ni siquiera ha tenido minutos en primera, aparición en la Copa del Rey con el Real Madrid y si hubiera sido un jugador con perspectiva, el Castilla se lo hubiera quedado para pulirlo y prestarlo a un equipo para que se fogueara para traerlo de vuelta", comentó en diálogo con Fox Sports.

Durante su sección 'Minuto Crítico', el periodista de Fox Sports arremetió contra la institución Azulcrema por taparle la posibilidad a elementos provenientes de la propia cantera.

 

"Realmente es enigmático porque Solari quiso traer a Fidalgo, habiendo gente de la misma institución como Sebastián Córdova que está listo para asumir ese papel, pero ya sabemos que en el futbol mexicano, doña maliche manda y bueno para que la historia fuera completa, se redondea trayendo a un español. Ya veremos como resulta, pero para mí la alcurnia del América no debe de permitirse estas contrataciones", expresó.