Club América igualó 1-1 frente a Santos Laguna en la cuarta jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Y más allá de la bronca por el empate agónico de los Laguneros, las Águilas dieron un golpe de efecto al anunciar su último refuerzo del mercado de fichajes de invierno.

La salida de Andrés Ibargüen al equipo de la Comarca liberó un cupo de extranjeros, por lo que desde Coapa buscaron aprovecharlo al máximo y cumplirle a Santiago Solari el deseo de contar con un mediocampista alternativo más.

+ Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Monterrey en Bolavip

A través de sus cuentas oficiales, el conjunto Azulcrema anunció la llegada del centrocampista español Álvaro Fidalgo, quien llega procedente del CD Castellón de la Segunda División de España, cedido por el dueño de su pase, el Real Madrid Castilla.

El volante de 23 años nació en la ciudad de Oviedo, España, y fue dirigido por Solari durante su etapa en el Real Madrid Castilla, quien lo hizo debutar debutar en el primer equipo durante un encuentro por la Copa del Rey.

 

Fidalgo fue el mejor jugador de dicha plantilla en las temporadas 2018/19 y 2019/20, en lo que fuera su segunda etapa en el equipo madrileño tras estar cedido Club de Fútbol Rayo Majadahonda. También se destacó Youth League entre futbolistas juveniles.

De esta manera, Club América asegura su última incorporación en un cierre del mercado de fichajes que lo tuvo con varios movimientos, y en la búsqueda de ser protagonista del futbol mexicano.