Club América está atravesando uno de sus mejores momentos en la Liga MX desde hace mucho tiempo. Santiago Solari llevó tranquilidad a Coapa y, a bases de resultados, las Águilas se situaron como los escoltas del Guard1anes 2021. De más está decir que son claros candidatos a la Liguilla, aunque no todo es positivo. 

Las Águilas deberán atravesar un momento que puede transformarse en trascendental en pocos meses. Giovani Dos Santos, uno de sus máximos referentes, terminará contrato y no es justamente una de las prioridades por parte de Solari, además de haber prescindido de continuidad por culpa de sus propias lesiones.

 

Dos Santos puede quedarse en libertad de acción, ya que se le vencerá el contrato después del Guard1anes 2021 y las intenciones del América no es renovarle si es que debe pagar un cuantioso salario. Encima, con el correr de las horas de este jueves ha trascendido que el mediocampista se encuentra vinculado con equipos europeos.

Giovani Dos Santos tiene el deseo de ir a Europa 

En primera instancia,Fox Sports informó que Osasuna tenía interés en Giovani. Luego, en cambio, ESPN reveló que el entorno estaba desmintiendo el acercamiento. No obstante, esto puede entenderse como un movimiento rápido de los allegados al futbolista, ya que su deseo sí sería el de ir a Europa. 

Azteca Deportes y Toque Filtrado se pusieron del lado de la primera noticia informada y confirmaron que lo que quiere Giovani Dos Santos, siempre y cuando se ponga de acuerdo económicamente, es regresar a Europa: “Los deseos del jugador están en volver al Viejo Continente, donde fue feliz con clubes como Villarreal, Racing y Mallorca”. Lo que está claro es que se vienen meses importantes para la carrera del mexicano y del América.