El Torneo Guard1anes Clausura 2021 se ha afectado nuevamente por los casos de Coronavirus. En este caso, el Club América ha sido golpeado por la enfermedad, luego de los contagios que explotaron en Rayados de Monterrey y el encuentro disputado por la jornada 2 de la Liga MX, lo cual además despertó polémica y acusaciones.

Este jueves, las Águilas de Coapa informaron en conunto con la liga que seis de sus elementos se encuentran infectados de Covid-19. Tres de ellos corresponden al primer equipo dirigido por Santiago Solari: ellos son Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez.

Precisamente, en las redes sociales se desató una discusión entre el defensa paraguayo del América y un aficionado, luego de que este se burlara de la situación al comparar la infección respiratoria con el nivel de juego del futbolista.

"Richard se ve que tiene COVID desde que llegó a México, le falta respiración después del minuto 15 de cada partido al cachetón", escribió el usuario.

Ante este repudiable comentario, Richard Sánchez tomó altura y le respondió al hincha de las Águilas, que quedó en evidencia y se vio forzado a eliminar su post.

"Con el COVID no se juega amigo !!! Espero que nunca te llegue agarrar y si no completo los partidos es porque en cada pelota dejo la vida. Abrazos amigo", fue el Tweet del elemento americanista.

 

Cabe recordar que la Liga MX informó oficialmente la reprogramación del encuentro entre Club América y FC Juárez, correspondiente a la jornada 3 del Guard1anes 2021. En vez de disputarse este sábado 23 de enero, el duelo quedará para el miércoles 3 de febrero a las 21:00 horas CDMX en el Estadio Azteca.