Club América está atravesando un buen momento en el Guard1anes 2021, ya que el campeonato los encuentra en el liderato con 10 puntos con la misma cantidad que Monterrey, aunque estos últimos con un partido menos jugado. No obstante, hay algo aún mejor que está sucediendo ahora en Coapa. 

Está claro que la relación de Miguel Herrera con algunos de sus dirigidos estaba desgastada, como el propio Piojo insinuó alguna vez, mientras que la llegada de Santiago Solari sirvió para descomprimir el ambiente. El entrenador argentino les puso a todos la misma vara y hay futbolistas que se están destacando como hacía mucho que no sucedía. 

+ ¡El Super Bowl EN VIVO! Aquí te traemos la transmisión online y gratuita vía TV Azteca

Roger Martínez fue el principal señalado para una venta en el último mercado. Sin embargo, las ofertas que se pretendían no terminaron llegando y el colombiano se quedó en las Águilas. Menos mal, Solari le dio una confianza absoluta y Roger está respondiendo en cada uno de los partidos. 

Roger Martínez podría ser titular ante Querétaro 

Martínez marcó el gol de la victoria para el América ante Puebla, lo que ya es su segundo tanto en el Guard1anes 2021. Claro, ambos los marcó llegando desde el banco de suplentes, por lo que Santiago Solari reveló que está pensando en ponerlo como titular, ya que su nivel es similar al de los demás. 

“Estoy contento con la actitud de todos y hoy se ha demostrado porque Roger marcó y fue definitorio, además presionó y todo eso marca la pauta del nivel de que quieren hacérsela difícil al entrenador para la siguiente alineación y eso me pone feliz”, enfatizó. Si bien falta para el duelo ante Querétaro, ver a Martínez entre los titulares del América es una posibilidad real.