Sebastián Córdova está transitando una de las mejores semanas de su carrera deportiva, ya que el jugador de 23 años está demostrando el potencial que siempre se creyó que tenía. El mediocampista fue clave en la victoria del América en el Clásico Nacional, mientras que fue igual de importante con la playera de la selección de México.

El Tri está jugando el Preolímpico en Guadalajara buscando el boleto que lo deposite en las olimpiadas de Tokio. Si bien la selección de México es uno de los máximos candidatos, cada partido es importante y es interesante poder ver el nivel de los jugadores en partidos como ante República Dominicana, quien en la previa era bastante inferior. 

Siendo uno de los jugadores con más experiencia en la selección de México, Córdova se hizo el amo y señor del equipo. Sebastián convirtió tres de los cuatro goles del Tri, para transformarse momentáneamente en el máximo goleador de la competencia y estirar su gran momento. 

Sebastián Córdova y su gran momento 

Córdova también le convirtió un gol a Chivas de Guadalajara en la victoria 3-0 del pasado domingo, haciendo que su semana sea verdaderamente fantástica. Todo esto, con un detalle que no debe ser pasado por alto: los goles y cada una de las grandes actuaciones se dieron en Guadalajara.

América disfruta ahora a un jugador que se encuentra en pleno estado de forma, aunque seguramente querrán que se mantenga de esa manera una vez que finalice su participación con la selección de México. De momento, lo disfruta todo un país que sueña con ver al futbol en Tokio.