Más de cinco años después de su retiro como futbolista profesional, Cuauhtémoc Blanco se mostró bien presente durante el Clásico Nacional entre América y Chivas por la undécima jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX. No solo por las celebraciones de Henry Martín dedicadas hacia él, sino también por las declaraciones que emitió este miércoles a través de las redes sociales.

"Agradecerle por hacer esos festejos. La verdad es que me da tanta emoción recordarlos porque es algo muy padre para nosotros, y encima en un clásico. Me voy muy feliz y contento, porque aparte se ganó 3-0", comentó el ahora Gobernador del estado de Morelos por medio de un video.

 

Para agregarle más sal a la herida del Guadalajara, el Tiburón Blanco le envió un mensaje a los jugadores que calentaron la previa: "Siempre he dicho que no hay que hablar antes de los clásicos porque luego te callan la boquita. Hay que demostrarlo en el campo, con responsabilidad".

 

No hace falta aclarar que la frase que lanzó el histórico delantero de las Águilas fue dirigida a Antonio Briseño, quien calentó la previa del Clásico Nacional ensuciando la identidad del conjunto azulcrema y hablando de la grandeza del Guadalajara por encima del archirrival de toda la vida.