La derrota en las Semifinales de la Concachampions frente a Los Angeles FC fue un fuerte golpe para el América, que ya venía en caída libre tras quedar eliminado de la Liguilla por Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca.

A pesar de que le quedaba un tiempo prolongado de contrato, Las Águilas informaron la salida de Miguel Herrera con un comunicado un tanto polémico. En el mismo dejaba sentado que la decisión de removerlo de su cargo era por los resultados y por el comportamiento que tenía adentro de la cancha.

Eso provocó la inmediata bronca de David Faitelson, quien decidió expedirse en las redes sociales y arremetió contra Santiago Baños, presidente deportivo del cuadro de Coapa y "amigo" del Piojo.

"Santiago Baños ha mostrado su 'calidad humana' traicionando a un amigo y a un hombre que había hecho mucho por él. El boletín del América es una vergüenza para lo que Miguel Herrera dio en el club... No era la forma de tratarlo. Con un 'gracias, Miguel', hubiese bastado", señaló.

Por lo pronto, Los Azulcremas no tienen el reemplazo de Herrera para el Guard1anes 2021 que comenzará en los primeros días de enero.