Después de quedar en el camino del Guard1anes 2020 de la Liga MX ante las Chivas de Guadalajara y de haber sido eliminado por Los Angeles FC en la Concachampions, América empezó una salvaje reestructuración. Y todo empezó este lunes con la confirmación de la destitución de Miguel Herrera.

Sin embargo, lo sorpresivo estuvo en el comunicado. Las Águilas expusieron públicamente las razones de la salida del Piojo y ventilaron una frase que generó ruido. Al experimentado estratega le dieron un golpe bajo, sobre todo porque esas palabras podrían haber quedado de manera privada en Coapa.

"Los resultados que se han obtenido en lo deportivo y las actitudes dentro de la cancha no cumplen con la grandeza de la institución, ni son lo que se espera la directiva del club, y mucho menos la afición", publicó la cuenta oficial del conjunto azulcrema, evidenciando las razones sobre el despido.

Una salida similar con el Tri

Después de la Copa Oro 2015, Miguel Herrera agredió físicamente a Christian Martinoli en el Aeropuerto de Philadelphia y eso le costó su destitución de la Selección de México. Ahora, con el reciente cruce con el auxiliar de LAFC en el duelo por Concachampions, el experimentado estratega recicló un viejo error.