En una decisión histórica, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX le quitó al América los tres puntos que había conseguido frente al Atlas en Guadalajara por incluir a Federico Viñas en los ejercicios precompetitivos y en el banquillo de suplentes cuando no estaba anotado para disputar el duelo.

Quien logró una mayor repercusión fue, otra vez, David Faitelson. Si bien se cumplió su deseo de que se aplique el reglamento contra Las Águilas, perdió una apuesta que de momento se niega a pagar.

Sin embargo, en las redes sociales todo lo publicado queda para la posteridad. En las últimas horas, se viralizó un tuit del periodista en el que mostraba una actitud completamente distinta sobre un caso similar de Toluca en el pasado.

"Me parece ridícula la postura de Toluca de 'alineacion indebida'. Ahora resulta que quieren ganar en la mesa lo que no ganaron en la cancha", señaló el nacido en Israel el 24 de abril de 2013.

El cambio de postura generó descreimiento en el reportero y provocó a los usuarios, que nuevamente lo atacaron en los comentarios. ¿Hasta cuando tendrá confrontaciones con el público?