logotipo del encabezado
Mercado

Comienza la nueva plantilla: Chivas ya se desprendió de un jugador para la próxima temporada

El Rebaño Sagradoanunció que cederá a Tony Alfaro al Atlético Zacatepec.

Chivas ya dejó ir a un refuerzo de la última campaña.
© Jam mediaChivas ya dejó ir a un refuerzo de la última campaña.

Su mal momento institucional, y toda la crisis que conlleva que un equipo gigante como lo es Chivas en México no consiga los resultados esperados, expusieronaun más a un plantel que no contaba con la jerarquía necesaria y que pide un club de esta envergadura.

Es por eso que tanto la directiva como Tomás Boy, entrenador delRebaño,deben tomar cartas en el asunto y remover futbolistas, así como ser muy precisos en las nuevas contrataciones.

Tweet placeholder

En ese marco, las redes delRojiblancoanunciaron ayer por la noche que Tony Alfaro será cedido al Zacatepec.

El defensa había llegado hace apenas seis meses desde el Seattle Sounders de la MLS para suplir la salida de Oswaldo Alanís, pero apenas disputó tres partidos (solamente jugó uno en Liga MX, ante Pumas).

Con Hiram Mier y Jair Pereira afirmados en la zaga central del cuadro de Guadalajara, Alfaro buscará nuevos horizontes para tener más regularidad.

Publicidad
Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo