arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty Images

Concacaf Liga MX

Con Joao Plata de titular: el posible once de Toluca para visitar a Mazatlán FC

Con la salida confirmada de Aníbal Chalá a Dijon de Francia, José Manuel de la Torre hará cambios en la alineación de Toluca para visitar a Mazatlán FC en El Kraken.

Bolavip

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

El debut asustó a todos. Toluca visitó a Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero y volvió al Estado de México con una goleada 3-1 en contra. Sin embargo, la segunda jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX fue diferente: derrotó 3-2 al Atlético San Luis en el Nemesio Diez y empezó a enderezarse.

 

Ahora para los conducidos por José Manuel de la Torre se viene lo más difícil que es mantenerse. Para eso, el próximo viernes irán a Sinaloa para enfrentarse a Mazatlán FC desde las 21.30 horas del centro del país. Y después de la baja de Aníbal Chalá, el Chepo estará obligado a hacer modificaciones en el once.

El ecuatoriano ya no estará ocupando el puesto de lateral por la izquierda y por eso los Diablos Rojos saldrían de la línea de 5 defensas para volver a la de 4. ¿Quién sería el sacrificado? Entre Jonatan Maidana y Adrián Mora estaría el nombre del elemento que vería el encuentro desde el banco de los suplentes.

La gran novedad es la de Joao Plata. El centrocampista ofensivo retornó de Estados Unidos con su visado listo y tiene grandes posibilidades de estar desde el comienzo en El Kraken. Así, los Choriceros ganarían un hombre más para el ataque, porque aparecería posicionado detrás de Alexis Canelo y Michael Estrada.

 

Sacando a Chalá que ya fue desafectado del plantel profesional de Toluca, De la Torre tendrá otros jugadores que no podrá utilizar en este compromiso. Kevin Castañeda está descartado por una molestia muscular y Pablo López todavía no tiene su permiso de trabajo aprobado para debutar.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail