Los aficionados del Deportivo Toluca están muy enojados con Under Armour, marca que los patrocina. ¿Por qué? La razón es simple: en julio de este año, a la hora de presentar la nueva indumentaria para la temporada 2020/21, la empresa estadounidense la postergó debido a la pandemia mundial del coronavirus.

Por lo tanto, se quedaron sin nuevos jerseys para el torneo Guard1naes 2020 de la Liga MX. La compañía explicó en el comunicado de aquella ocasión: "Hemos decidido que la presentación de nuevos kits de juego del Deportivo Toluca se lleve a cabo durante el último trimestre del año". Ese último trimestre ha llegado y por fin los seguidores de los Diablos Rojos pueden disfrutar de las nuevas prendas.

Playera titular de Toluca (Amazon)

Playera titular de Toluca (Amazon)

Playera alternativa de Toluca (Amazon)

Playera alternativa de Toluca (Amazon)

A través de Amazon, se filtraron las posibles nuevas playeras de los Choriceros y rápidamente se viralizaron en las redes sociales. La mayoría de los fanáticos se mostraron en contra de Under Armour y expresaron su descontento con los modelos, por lo que les tenemos una mala noticia: son reales.

Todo Sobre Camisetas, página encargada de publicar estrenos, exclusivas y noticias de la moda futbolística, confirmó en su cuenta de Twitter que los jerseys del Toluca serán esos. Los Escarlatas contarán con 5 distintos modelos para la próxima temporada: uno rojo, uno azul, uno blanco, uno verde y uno rosa.

Playera rosa del Toluca (Amazon)

Playera rosa del Toluca (Amazon)

Playera blanca del Toluca (Amazon)

Playera blanca del Toluca (Amazon)

Playera verde del Toluca (Amazon)

Playera verde del Toluca (Amazon)

A pesar de que algunos usuarios apoyaron la innovación de Under Armour, lo cierto es que la mayoría volvió a explotar contra la empresa americana encargada de vestir al equipo de sus amores. El precio de las mismas en la página de Amazon es de 1500 pesos, algo que tampoco gustó.