Kuri se quedó fuera de la Asamblea de Dueños.

MÁS DE Concacaf

Concacaf FMF

"Convocan y niegan la entrada": Fidel Kuri llegó a la Asamblea de la Liga MX pero no lo dejaron pasar

El propietario de Veracruz llegó hasta las dependencias de la Federación Mexicana de Fútbol para intentar participar de la reunión donde definirán el futuro del club. 

Bolavip

Kuri se quedó fuera de la Asamblea de Dueños.

Kuri se quedó fuera de la Asamblea de Dueños.

Hoy es un día importante para Veracruz, pues dentro de los puntos a tratar en la Asamblea de la Liga MX se encuentra el caso de los Tiburones Rojos y su crisis económica que podría resultar en la desafiliación. 

Fidel Kuri, propietario de Veracruz, llegó hasta la FMF con su vehículo escolta, sin embargo la seguridad del recinto le negó la entrada. Minutos más tarde, un apoderado legal le dio las explicaciones del caso:

"El artículo 8 de la liga MX dice solo tendrán derecho los clubes que se encuentren en pleno de sus derechos, a partir de su dueño, representante o titular, con fundamento en este artículo no se le permitirá el acceso". 

Por otro lado, Kuri mostró a través de su celular la copia de una carta firmada por Yon De Luisa y Enrique Bonilla, donde "prueba" que se le había convocado a la Asamblea: “Nadie me avisó, pero ya me lo esperaba”, señaló a los medios. Eso si, en la invitación se lee que va con recepción para Fidel Kuri Mucieles. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail