TERCER PUESTO | Honduras y Costa Rica protagonizarán HOY domngo 6 de junio el partido por tercer y cuarto puesto de esta primera edición de la Liga de Naciones de la CONCACAF. El juego será en el Empower Field at Mile High ubicado en Denver, Colorado.

+Sigue el MINUTO A MINUTO EN VIVO (si una vez comenzado el partido no puedes verlo da click aquí)

Honduras y Costa Rica buscarán el honor y terminar el torneo de la mejor forma posible. Ambos tuvieron una buena performance que permitió ilusionar a los hinchas hasta último minuto. Ahora, querrán cerrar su participación en la Liga de Naciones ingresando en el podio. El duelo se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de las señales de Deportes TVC para Honduras y Tigo Sports para Costa Rica.

La Selección Hondureña perdió contra Estados Unidos las semifinales en el último minuto y se quedó sin la histórica posibilidad de jugar la primera final de este nuevo certamen que atrae multitudes en Norte y Centroamérica. El encuentro se desarrolló el pasado jueves 3 de junio y el equipo de Fabián Coito perdió tan solo por un gol de Jordan Siebatcheu en el minuto 89 de partido.

Luego de esta dura pero digna derrota, el técnico uruguayo dio declaraciones en una conferencia de prensa en la que llevó tranquilidad a los hinchas hondureños. “No es un fracaso, fue un gran partido de Honduras”, explicó Fabián Coito. Además, afirmó: "No estoy contento, pero estoy satisfecho con el rendimiento".

+Cómo ver EN VIVO la final entre México y Estados Unidos por la Liga de Naciones Concacaf: horarios y TV

+Resumen de la derrota de Honduras frente a Estados Unidos en las semifinales

Del otro lado está la Selección de Costa Rica, que perdió por penales ante el máximo candidato, México. El resultado en los noventa minutos había sido un 0-0. Más tarde, ya en los penales, el elenco del Tata Martino eliminó al de Ronald González Brenes con un saldo final de 5-4.

Ambos equipos buscarán acabar este torneo de la mejor forma posible y dejar una buena cara pensando en la próxima edición de la Copa Oro a disputar desde el 10 de julio. Una de las figuras de Honduras es Alberth Elis, jugador de 25 años que disputa la Primeira Liga de Portugal. Del otro lado, tanto Joel Campbell como Bryan Ruiz con su experiencia se destacan en el conjunto tico.

Para encontrar un antecedente que enfrente a estas dos selecciones tenemos que retroceder hasta el 7 de octubre de 2017. Ese día, Costa Rica y Honduras empataron 1-1 por la clasificación rumbo a Rusia 2018. La Selección Tica se clasificó para la cita mundialista una vez terminado el partido

+Último chore entre La Selección de Honduras y la de Costa Rica:

Posibles alineaciones de Honduras y Costa Rica: 

Honduras: Luis López; Diego Rodríguez, Maynor Figueroa, Marcelo Pereira, Kevin Álvarez; Toro, Alexander López, Deiby Flores, Jhow Benavidez; Anthony Lozano y Alberth Elis. DT: Fabián Coito.

Costa Rica: Leonel Moreira; Bryan Oviedo, Francisco Calvo, Óscar Duarte, Keysher Fuller; Randall Leal, Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Alonso Martinez; Bryan Ruiz; Joel Campbell. DT: Ronald González.

¿A qué hora juegan Honduras vs. Costa Rica por el tercer lugar?

El encuentro entre Honduras y Costa Rica por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Naciones de la CONCACAF se disputará HOY domingo 6 de junio.

Horarios por país:

México: 17:30 horas

Costa Rica: 16:30 horas

Honduras: 16:30 horas

Nicaragua: 16:30

Guatemala: 16:30

El Salvador: 16:30

Estados Unidos: 18:30 ET / 15:30 PT 

Argentina: 19:30 horas 

Uruguay: 19:30 horas

Chile: 18:30 horas 

Paraguay: 18:30 horas

Venezuela: 18:30 horas

Colombia: 17:30 horas

Ecuador: 17:30 horas

Transmisión: ¿cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO Honduras vs. Costa Rica por la Liga de Naciones Concacaf?

El partido por el último escalón del podio de la Liga de Naciones de la CONCACAF lo disputarán Honduras y Costa Rica este 6 de junio en Empower Field at Mile High.

Canales de TV según país:

Honduras: Deportes TVC

Costa Rica: Tigo Sports

México: TUDN

Estados Unidos: TUDN y UniMás