Cruz Azul se encuentra en buscando entrenador, después de la salida sorpresiva de Robert Dante Siboldi. El uruguayo hizo realmente un buen trabajo en La Máquina durante todo el año, pero las formas de la eliminación ante Pumas UNAM terminaron decretando su renuncia y el de buscar nuevos destinos.

En primera instancia, el principal candidato para reemplazar a Siboldi era Miguel Herrera. Luego, llegaron los rumores de Matías Almeyda y Hugo Sánchez, aunque el club está lejos de ambos estrategas en el aspecto económico siendo una imposibilidad poder contratarlos. Por esa razón, salió una nueva opción. 

Sebastián Beccacece renunció este sábado en Racing Club de Avellaneda, después de llevar al equipo a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, donde quedó eliminado ante Boca Juniors. Si bien no hay negociaciones, puede ser una opción interesante para Cruz Azul, aunque los aficionados deben tener en cuenta que alguna vez discutió con un tal Lionel Messi

La discusión entre Sebastián Beccacece y Lionel Messi 

Beccacece fue ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina y, durante un entrenamiento previo al Mundial de Rusia 2018, Sebastián intentó aconsejar a Messi con una instrucción técnica. La orden del entrenador no le cayó bien al 10 de Argentina y terminó de romper la relación entre el astro y el cuerpo técnico. 

"Leo, así no. Te conviene enganchar para otro lado", le dijo mientras le tocaba en el hombro, de acuerdo a lo informado por Clarín en el 2018. Aquel gesto enfureció a Messi y le pidió a Sampaoli que algo así no se volviera a repetir durante los entrenamientos. Ahora, Beccacece puede llegar a Cruz Azul y aconsejar a los jugadores de La Máquina.