La desesperación ha llegado a un punto tan importante en Cruz Azul que cada vez que termina un campeonato de Liga MX que no consiguen hay escándalo. En estos días nuevamente tuvieron problemas institucionales y de vestidor.

Luego de la estrepitosa caída frente a Pumas en las Semifinales de Liguilla, la dirigencia anunció que hará una renovación en la plantilla. Consciente de que el nuevo proyecto no lo incluía, Robert Dante Siboldi renunció a su cargo como entrenador.

Para la Concachampions, que se disputará en los últimos días del año, La Máquina confirmó a Armando González como estratega interino. Mientras tanto, continúan en la búsqueda de alguien que se haga cargo del equipo en la temporada que viene.

En esa línea, el futbolista Marcelo Alatorre sugirió a Alfonso Sosa en las redes sociales: "Tienes a uno de los técnicos con hambre de oportunidad y que formó parte de tu historia, Cruz Azul: ALFONSO SOSA".

El nacido en Guadalajara jugó en la temporada 1998-1999 con La Máquina. Como director técnico, su última experiencia fue el Necaxa.

Sosa no tuvo una buena última temporada (Jam Media).

Sosa no tuvo una buena última temporada (Jam Media).