arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Robert Siboldi

Concacaf LIGA MX

Cruz Azul tiene al reemplazante de Robert Siboldi para la Concachampions: Armando González

El entrenador de 52 años se encontraba en la Sub 20, pero decidieron ascenderlo al primer equipo de manera interina.

Bolavip

Robert Siboldi

Robert Siboldi (Foto: Getty)

Cruz Azul supo ser de los mejores equipos de todo el año si a la regularidad se refiere, ya que ningún otro pudo ser tan consistente en el Clausura 2020 como en el Guard1anes 2020. No obstante, La Máquina tuvo el peor final posible, cuando estaban a solamente 90 minutos de disputar la gran Final de Liguilla

Pumas UNAM le dio un duro revés a los dirigidos por Robert Dante Siboldi y el golpe fue tan duro que el entrenador nunca se pudo poner de pie. Luego de que el jueves hayan salido los rumores de que pase lo que pase el uruguayo no continuaría al mando en el 2021, este viernes se confirmó que el mismo renunció a su cargo. 

Siboldi dejó a un plantel que debe disputar la Concachampions acéfalo, por lo que la directiva de Cruz Azul debió buscar rápidamente a alguien que se haga cargo de los jugadores. En medio de la incertidumbre, La Máquina apostó Armando González, proveniente de la Sub 20 del equipo. 

Armando González, el sucesor interino de Robert Siboldi 

Armando González tiene 52 años y se encontraba en condición de libre, luego del término de la Liguilla de las fuerzas básicas de Liga MX. De hecho, fue el propio entrenador interino quien dirigió la práctica de Cruz Azul en La Noria, tras la renuncia de Robert Dante Siboldi

González puede tranquilamente imitar lo realizado por Andrés Lillini de los Universitarios, aunque no será sencillo: deberá afrontar la Concachampions en partidos mano a mano, donde puede llegar a cruzarse al América en semifinales si es que elimina a Los Angeles FC en la instancia previa. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail