arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cruz Azul goleó a América. (Twitter)

Concacaf Copa por México

Cruz Azul goleó y gustó al vencer por 4-1 a América

Cruz Azul se clasificó a las semifinales de la Copa por México tras golear a América por 4-1. 

Bolavip

Cruz Azul goleó a América. (Twitter)

Cruz Azul goleó a América. (Twitter)

Fue una paliza la que le dio Cruz Azul a América ya que en menos de diez minutos le dio vuelta el encuentro para terminar goleando por 4-1. Viñas, autogol, Rodríguez, Gutiérrez y Pineda marcaron para La Máquina, mientras que para Las Águilas anotó Sebastián Córdova. 

La primera parte fue intensa ya que el conjunto de La Noria conectaba bien y jugaba en velocidad. Sin embargo, un quite y un gran remate de Córdova llevó a que el equipo de Coapa se ponga 1-0. De todas maneras, los dirigidos por Siboldi encontraron el empate con el autogol de Federico Viñas. 

Rodríguez marcó un golazo para Cruz Azul. (Twitter)

Ya en la segunda parte, Cruz Azul no perdió tiempo debido a Jonathan Rodríguez ganó en velocidad, soportó el cuerpo a cuerpo y marcó un golazo al clavarla al ángulo más lejano de Memo Ochoa, para ponerse 2-1 arriba 

Sin embargo, no todo quedó ahí ya que minutos después apareció Gutiérrez, tras una mala salida de América, para marca el 3-1, mientras que una contra Pineda fue asistido por Rodríguez para que La Máquina liquide el encuentro por 4-1.

 

De esta manera, Cruz Azul se clasifica a las semifinales de la Copa por México y jugará en el estadio Universitario, mientras que América deberá esperar si Pumas UNAM gana por 2 goles para saber si avanza a la siguiente fase. 

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail