Al igual que el resto de los equipos que no tienen certezas sobre la continuidad del futbol, Monterrey es consciente que debe planificar lo que resta del año, teniendo en cuenta el los posibles ingresos y las eventuales salidas de jugadores del plantel.

Este domingo, se dio a conocer la información que Rayados podría perder a una de sus cartas en el corto plazo: Celso Ortíz. El paraguayo está siendo seguido atententamente por equipos del futbol europeo y su futuro podría estar en el viejo continente.

 

"Sabemos que Celso rindió muy bien en Monterrey, jugó todos los partidos y fue campeón. Pero ahora hay un interés de un equipo "grande" de Turquía y no sabemos lo que puede llegar a pasar", reveló Pedro Aldave, agente del jugador, en diálogo con medios paraguayos.

¿Cómo es su situación contractual con Rayados? El mediocampista tiene un vínculo con el club regiomontano hasta junio de 2021 y su cláusula de rescisión ronda los 2.5 millones de euros.  

El hombre de selección paraguaya ya tuvo un paso por Europa entre 2010 y 2016, cuando vistió la playera del AZ Alkmaar holandés. En la Eredivise, disputó un total de 139 partidos y convirtió tres goles.