arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chicharito está decepcionado en la MLS.

Concacaf MLs

DT de LA Galaxy explicó a qué se debe el mal momento que pasa Chicharito Hernández

Entrenador de Los Ángeles Galaxy explicó el motivo por el cual Javier Hernández no está teniendo su mejor rendimiento dentro del campo de juego.

Bolavip

Chicharito está decepcionado en la MLS.

Chicharito está decepcionado en la MLS. (Foto: Getty Images.)

Jevier Hernández no está pasando por un buen momento en Los Ángeles Galaxy. Desde su llegada a la Major League Soccer, el delantero mexicano no ha conseguido estar a la altura de las circunstancias, a marcado pocos goles, y se ha puesto a todos los aficionados en su contra. 

Sin embargo, el entrenador del equipo, Dominic Kinnear, platicó este sábado en una videoconferencia de prensa y explicó cuál es el motivo por el que Chicharito no está dando su mejor rendimiento dentro del campo de juego.

"No soy persona de redes sociales, no sigo a ninguno de estos muchachos y no quiero hacerlo, pero yo creo que más que nada está decepcionado, sería la palabra adecuada, señaló el estratega.

Chicharito Hernández, MLS
Chicharito Hernández "está decepcionado". Getty Images.

Y agregó: "Claro que es preocupante que no esté en el terreno de juego, por eso la intención de traer a Javier aquí fue para que anotara goles… pero cuando ese jugador no está en el terreno por lesiones o falta de forma, entonces tenemos que regresar, volver a ver qué estuvo mal y asegurarnos que no vuelva a suceder".

Por otra parte, cabe recordar que los Galácticos están realizando una pésima temporada, ubicándose en el último lugar del Grupo B, y quedando fuera de los próximos playoffs. Su siguiente jornada será ante Real Salt Lake, el lunes 2 de noviembre a partir de las 22:30 hs de México.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail