Fue uno de los candidatos que asomó tras la confirmación de la salida de Guillermo Barros Schelotto de la dirección técnica de Los Angeles Galaxy; sin embargo, el colombiano Juan Carlos Osorio se ha convertido en el primero en rechazar la oferta para regresar a la Major League Soccer (MLS).

Así lo informó el sitio Goal.com, quien dio a conocer que el ex entrenador de la Selección Mexicana escuchó atentamente la oferta realizada por la franquicia de California, pero que finalmente se inclinó por mantenerse al mando del Atlético Nacional de su país.

De esta forma, comienza a reducirse la lista de posibles candidatos para hacerse cargo de LA Galaxy para la temporada 2021, donde continúan como principales preferencias otro ex entrenador del Tri, como Javier Aguirre, y el ex jugador irlandés Robbie Keane.

Los candidatos en LA Galaxy
 

A los nombres antes señalados para ser posibles técnicos del cuadro angelino, donde militan los mexicanos Javier Chicharito Hernández y Jonathan dos Santos,  también han aparecido otras opciones, tal es el caso del argentino Gabriel Heinze, el entrenador de Toronto FC, Greg Vanney, y el francés Patrick Vieira.

A ellos se suman dos nombres que han tomado vuelo y que son preferencia para los directivos del Galaxy, como son Miguel Herrera, hoy dirigiendo en el América, y Gonzalo Pineda, quien fue ayudante técnico de Seattle Sounders y que ha sonado en varios equipos mexicanos.

Pese a esta danza de nombres, en la institución se tomarán su tiempo para elegir a la persona indicada, de hecho se confirmó que para sus últimos dos partidos de la temporada regular, se hará cargo de forma interina Dominic Kinnear.