En una más que polémica desición, el Atlas incorporó a Renato Ibarra luego de las denuncias por intento de doble homicidio y feminicidio de su pareja, Lucely Chalá. El jugador permaneció encarcelado en Reclusorio Norte hasta que fue liberado porque la mujer retiró los cargos.

En ese orden, y con la mira puesta en el próximo mercado de pases mientras espera su rival en la Liguilla, Miguel Herrera solicitó el retorno del préstamo de Ibarra al América. El futbolista solo ha estado un semestre con Los Zorros.

David Faitelson fue uno de los principales críticos de que el ecuatoriano haya vuelto a desempeñarse profesionalmente. Es por eso que la noticia de una posible nueva etapa del extremo en el conjunto de Coapa no le hizo ninguna gracia y decidió manifestarse en Twitter.

"Le preguntan a Miguel Herrera sobre un posible refuerzo para el América y él responde que anhela el regreso de un golpeador de mujeres. ¿Qué pensarán tus hijas, Miguel?", le consultó sarcásticamente el periodista al Piojo.

"Si la moral del entrenador del América es equitativa a la del club que representa, entonces estamos 'bien jodidos'...", agregó.

Como si esto fuera poco, le dedicó un tuit más al caso:  "¿Tan 'bueno' es Renato que llevó al Atlas a 'la gloria'? ¡Por favor! El América se 'desgasta' por un futbolista de esas dimensiones. ¡Vergonzoso!". El aire seguirá caldeado por mucho tiempo más...