Está por cumplirse un año desde que Héctor Moreno está en Qatar, precisamente con el Al-Gharafa. Y todo indica que pronto cambiará de aire. ¿Para retornar a Pumas de la UNAM y cerrar su carrera en el club que lo vio nacer futbolísticamente? Parece que tiene otros objetivos en mente, pero en este continente...

 

No existe ninguna información oficial para comprobarlo, pero un paso en falso en las redes sociales por parte del canterano del conjunto de CU dejó ver que su destino estaría en el país vecino. Sí, un equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos lo estaría esperando con los brazos abiertos.

¿Qué sucedió? El elemento que comúnmente es llamado por Gerardo Martino para la Selección de México puso 'me gusta' en dos publicaciones que lo dejaron expuesto frente a su millón y medio de seguidores. Ambos likes fueron a Austin FC, una de las franquicias que se prepara para hacer su aparición en 2021.

¡Y eso no es todo! Como si fuera poco, Moreno sigue a la cuenta oficial del cuadro que representará al estado de Texas en la máxima categoría del país norteamericano. Claro que luego borró esos "corazones" para no tener que darle explicaciones a todos los aficionados Universitarios que ya las exigían.

 

 

Cabe recordar que, contando su actual cuadro, el zaguero central de 32 años ya pasó por otros seis clubes: Pumas de la UNAM, A. Z. Alkmaar, Espanyol de Barcelona, Roma, y Real Sociedad.