Más allá del título conquistado por Monterrey frente a América, Antonio Carlos Santos defendió a las águilas y despedazó a Rayados en un intercambio picante con José Ramón Fernández en Twitter.

El exjugador azulcrema le respondió al periodista chivahermano cuando destacó a La Pandilla y a Antonio Mohamed: "De verdad un grande? 1 descenso ,dos equipos que ayudó a desaparecer Atlante y Tecos ,16 torneos cortos ,dos campeonatos de mucha fortuna en donde está su grandeza ?? Joserra me sorprende q halagues a alguien q solo sabe aplaudir", comentó textualmente.

Además, el brasileño publicó despectivamente por el conjunto del Turco: "Estaban cagados hasta que se dieron cuenta de las facilidades del Ame...".

El ídolo es un crítico acérrimo de Miguel Herrera y luego de la definición del Apertura 2019 de la Liga MX no fue la excepción, pues castigó al Piojo por los polémicos cambios realizados en el Estadio Azteca.

Santos jugó seis años en el Nido de Coapa en dos etapas y conquistó ocho Campeonatos entre 1987-1992 y entre 1993 y 1994.