A pesar de que en el Mundial de Rusia 2018 se inició con una victoria ante Alemania que ilusionó a todos, el futuro de la Selección de México terminó siendo como suele suceder. Se cruzó contra Brasil en los octavos de final, cayó 2-0 y dejó pasar una nueva oportunidad de meterse entre los ocho mejores.

 

En aquel entonces el entrenador del Tri era Juan Carlos Osorio, y durate este parón general por el coronavirus lanzó un dardo a sus exdirgidos en una entrevista con ESPN: "Cuando enfrentamos a Brasil yo reuní a todos mis jugadores y les pregunté si estábamos preparados, la respuesta fue silencio".

Juan Carlos Osorio y Tite antes del México vs. Brasil del 2018 (Foto: Getty)

Juan Carlos Osorio y Tite antes del México vs. Brasil del 2018 (Foto: Getty)

Por supuesta que esta declaración del Profesor generó mucha repercusión en redes sociales, y claro que la mayoría de los comentarios hacia su persona fueron con insultos. Pero la reacción de Enrique Bermúdez fue una de las que más llamó la atención en Twitter porque no le hicieron falta groserías para rebajarlo.

"La única verdad en el caso de Juan Carlos Osorio es que la FMF se equivocó en traer a un tipo con tan poca categoría", escribió el reconocido narrador deportivo de TUDN, descalificando al entrenador colombiano dos años después de su experiencia al mando del combinado mayor azteca.

 

 

El Perro fue increpado por un seguidor que intentó dejarlo en evidencia pero resolvió con la verdad: "No digas mentiras, siempre fui su detractor y en su cara varias veces le dije que no concordaba con sus rotaciones. Saludos".