Este jueves, en el último partido de la cuarta fecha, en las Eliminatorias de Concacaf, El Salvador, en el estadio Cuscatlán, de San Salvador, venció 1-0 a Panamá. El autor del solitario gol del triunfo fue obra de Enrico Dueñas, en la primera mitad.

Bajo una tremenda lluvia en la capital salvadoreña, La Selecta, que fue superior en el partido ante los Canaleros, se impuso y ya habla de cerca con los equipos que están en la zona intermedia-alta, del casillero de posiciones en las clasificatorias de Centro América y el Caribe.

Cuando el reloj marcó 37 minutos, el volante Dueñas Hernández, quien milita en la Liga de Países Bajos, se reportó con el tanto que los adelantó y que a la postre dejó a los locales con tres puntos, para estar cerca al cuarto puesto que da cupo a la repesca internacional.

Con el solitario tanto, La Selecta llegó a cinco puntos, los mismos de los panameños, que toman la cuarta plaza debido al gol diferencia de (+2), cuatro más que los locales, que están en -2, y que hasta esta fecha supieron la alegría que significa triunfar en Eliminatorias.