HOY | EN VIVO ONLINE | El Salvador estará chocando ante Honduras en el Estadio Cuscatlán HOY, domingo 05 de septiembre, para disputar un partido correspondiente Fecha 2 de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Entérate todos los detalles de este gran encuentro: horario y canal de TV para ver EN DIRECTO este duelo del Octagonal.

El Salvador viene de haber comenzado el certamen con un gran empate ante Estados Unidos. El enfrentamiento, que se disputó el jueves pasado, terminó sin goles. El partido se desarrolló en el Estadio Cuscatlán, ubicado en la ciudad de San Salvador.

Por otra parte, Honduras llega luego de haber igualado ante Canadá por 1 a 1 en un encuentro jugado el jueves pasado en el BMO Field, ubicado en la ciudad de Toronto. Los autores de los tantos fueron: Alexander Agustín López (39') y Cyle Larin (65').

En la Copa Oro 2021, El Salvador alcanzó los cuartos de final. En esta instancia se topó con Catar, una de las revelaciones del torneo, y quedó eliminado. El partido se jugó el 24 de julio y estuvo repleto de emociones. A pesar de haber comenzado 3 a 0 abajo, los salvadoreños se pusieron a tiro con dos goles de Joaquín Rivas en tres minutos (63’ y 66’). Aunque tuvieron varias chances de igualar el marcador, no pudieron concretarlo y el resultado final fue 3 a 2.

Por otra parte, Honduras se quedó fuera de la Copa Oro 2021 en los cuartos de final luego de caer ante México por 3 a 0 con goles de Rogelio Funes Mori (26'), Jonathan dos Santos (31') y Orbelín Pineda (38'). 

+ Gerardo Martino no viajará con México para los encuentros ante Costa Rica y Panamá.

El Salvador vs. Honduras: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo las Eliminatorias Concacaf?

Este encuentro de la segunda jornada de las Eliminatorias Concacaf se disputará este domingo 05 de septiembre en el Estadio Cuscatlán a partir de las 19:00 hs (ET), 18:00 hs (CT), 17:00 hs (MT) y 16:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Domingo 05 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 19:00 hs (ET), 18:00 hs (CT), 17:00 hs (MT) y 16:00 hs (PT).
Lugar: Estadio Cuscatlán.

Horario en el resto de países:

Argentina, Uruguay y Brasil: 20:00 horas.
Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 19:00 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 18:00 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 17:00 horas.

El Salvador vs. Honduras: ¿Qué canal transmite las Eliminatorias Concacaf?

Este duelo de la Fecha 2 de las Eliminatorias Concacaf será transmitido en El Salvador a través de Canal 4 TCS, mientras que en Honduras la televisación todavía no está confirmada. Por otra parte, en Estados Unidos será transmitido a través de Telemundo Deportes.

+ Eliminatorias: Los altos precios de los boletos para el Costa Rica vs México en el Octagonal de Concacaf.

+ Tras la victoria con Jamaica, la evaluación de cada jugador del Tri.