La Selección de México quiere jugar amistosos de nivel para poder comenzar el rumbo a Qatar de la mejor manera, y en ese contexto se intentó acordar un duelo ante Brasil, negociación que se cayó de lleno por culpa de las cadenas televisivas involucradas.
ver también
¿Qué afición es la más fiel? Listado de los equipos con más asistencia en la Liga MX
Los partidos de la Trison derechos de Televisa, mientras queBeIN Sports, es la dueña de losde la verde amarelha, y fue ésta última la que no quiso compartir los derechos con la empresa mexicana, por lo que el compromiso que iba por buen camino finalmente nunca se realizará.
Pero no todo es malo, ya que según informó el periodista Fernando Cevallos, el elenco de Martino podría enfrentarse a Colombia en un amistoso que, de llevarse a cabo, sería extraordinario para las pretensiones del combinado nacional.
Para la Selección de México es perentorio enfrentar a equipos de nivel top mundial, por lo que el Tata reconoció que los duelos amigables ante Grecia y República Checa -a jugarse en marzo- son importantes, pero no de la envergadura que el Tri necesita.