Tanto la directiva de Rayados como Antonio Mohamed son conscientes de que el equipo debe reforzarse de cara al inicio del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX. Varios futbolistas de renombre como Leonel Vangioni, Marcelo Barovero y José María Basanta se marcharon, y esto obliga al club a tener que pensar en refuerzos. Pues la idea de la institución es hacer una renovación.

 

Uno de los apuntados por Monterrey es Carlos Auzqui, delantero argentino que se encuentra en Lanús (Argentina). El atacante anotó 4 goles en 13 partidos oficiales con el Granate, equipo al que arribó a mediados de julio de 2019 por un préstamo. Claro, la ficha del Perrito pertenece a River Plate, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Pero en las próximas horas, Auzqui podría ser jugador de Rayados. De acuerdo a lo que afirmó el medio argentino TNT Sports, el elenco regiomontano está dispuesto a desembolsar aproximadamente 1 millón de dólares por el hombre de 29 años. De concretarse, Matías Kranevitter, Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori sumarían un nuevo compatriota a la plantilla.

¿Los números del delantero en el Millonario? Arribó al club en 2017 proveniente de Estudiantes de La Plata (15 goles y 10 asistencias en 164 encuentros oficiales) y aportó 4 goles y 4 asistencias en 42 partidos oficiales. Además, conquistó la Copa Argentina 2017 y la Supercopa Argentina 2018.