Después del resultado en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, quedando sin posibilidades de disputar la reclasificación para la Fiesta Grande, empezaron los cambios en Atlas. Pedro Portilla dejó el cargo de presidente ejecutivo y su lugar fue tomado por José Riestra, quien anticipó que habrá una reestructuración.

¿Qué modificaciones habrá? El objetivo primordial es cambiarle la cara al equipo y conseguir ser protagonistas. Y para eso comenzó la limpieza: Lorenzo Reyes y Anderson Santamaría fueron los dos primeros en ser confirmados como bajas para el Clausura 2021que volverá a conducir Diego Cocca.

Lógicamente, si hay salidas también habrá contrataciones. Así como surgió el rumor de Aldo Rocha para refozar el centro del campo, este jueves salieron a la luz otros dos nombres que podrían adaptarse para la sustitución a las idas del volante chileno y el defensa central peruano.

De acuerdo con la información de ESPN, Juan Pablo Vigón es uno de los pretendidos por los Zorros para el siguiente semestre. De hecho, la misma fuente confirmó que ya existieron pláticas con Pumas UNAM, y la postura de los de CU fue firma: solamente se marchará del Pedregal con una compra definitiva.

También hay una opción en América. Según el dato que brindó El Informador, Rubén González está en la órbita de Atlas para el Clausura 2021. ¿En su contra? El Oso tiene pasado con las Chivas de Guadalajara, precisamente habiendo surgido de las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado.