Apenas consagrado Campeón del Apertura 2019 de la Liga MX con Monterrey, Antonio Mohamed tuvo un gran gesto y muy noble: destacar el trabajo realizado por el Cuerpo Técnico de Diego Alonso, al que reemplazó cuando las cosas no iban bien hace dos meses.

Mano a mano con Fox Sports, el Turco se descargó: "Siento una felicidad enorme, en este Coloso, en este Estadio impresionante. Pusieron unos huevos tremendos, estaba cansado el equipo pero dejaron todo en la cancha, competimos y somos Campeones".

"Después de un primer tiempo tan malo, el equipo se supo sobreponer. Si perdía también la tercera me iban a criticar mucho", analizó con relación al choque contra América.

Tony explicó que no hubo secretos mágicos para semejante levantada de la plantilla albiazul: "Les dimos confianza y trabajo en equipo, hay que agradecer también al Cuerpo Técnico anterior, son parte de esto también. Es fútbol, a veces te toca estar arriba y a veces no, siempre digo que llegar a la Final es lo más difícil".

"No es un fracaso perder la Final, hoy me toca estar del lado ganador. Se los dedico a mi mamá, a mi papá, a mi hijo... Allá arriba deben estar haciéndose un banquete de felicidad", concluyó Mohamed.