arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El gesto noble de Mohamed: se acordó de Diego Alonso tras el título

Concacaf Liga MX

El gesto noble de Mohamed: se acordó de Diego Alonso tras el título

El timonel de Monterrey destacó el trabajo del Cuerpo Técnico anterior luego de coronarse en el Apertura 2019.

Bolavip

El gesto noble de Mohamed: se acordó de Diego Alonso tras el título

El gesto noble de Mohamed: se acordó de Diego Alonso tras el título (Foto: Foto: Jam media.)

Apenas consagrado Campeón del Apertura 2019 de la Liga MX con Monterrey, Antonio Mohamed tuvo un gran gesto y muy noble: destacar el trabajo realizado por el Cuerpo Técnico de Diego Alonso, al que reemplazó cuando las cosas no iban bien hace dos meses.

Mano a mano con Fox Sports, el Turco se descargó: "Siento una felicidad enorme, en este Coloso, en este Estadio impresionante. Pusieron unos huevos tremendos, estaba cansado el equipo pero dejaron todo en la cancha, competimos y somos Campeones".

"Después de un primer tiempo tan malo, el equipo se supo sobreponer. Si perdía también la tercera me iban a criticar mucho", analizó con relación al choque contra América.

Tony explicó que no hubo secretos mágicos para semejante levantada de la plantilla albiazul: "Les dimos confianza y trabajo en equipo, hay que agradecer también al Cuerpo Técnico anterior, son parte de esto también. Es fútbol, a veces te toca estar arriba y a veces no, siempre digo que llegar a la Final es lo más difícil".

"No es un fracaso perder la Final, hoy me toca estar del lado ganador. Se los dedico a mi mamá, a mi papá, a mi hijo... Allá arriba deben estar haciéndose un banquete de felicidad", concluyó Mohamed.


Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail