Rubens Sambueza está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera en Toluca. A los 37 años de edad, el mediocampista argentino continúa destacándose dentro del terreno de juego y siendo uno de los puntos más altos de la plantilla.

En el día de ayer, Sambu tuvo una excelente actuación en el partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Guard1anes 2021 entre los Diablos Rojos y Mazatlán FC. Allí, marcó un verdadero golazo y llegó a las 100 asistencias en la Liga MX.

 

Statiskicks lanzó un tuit en donde confirma que el ex-River alcanzó ese gran número. "Rubens Sambueza ha llegado a las 100 asistencias en la Liga MX. Felicidades, genio!", escribieron. 

Rubens Sambueza está pasando por un gran momento en Toluca. Jam Media.

Rubens Sambueza está pasando por un gran momento en Toluca. Jam Media.

Ante esto, el zurdo citó la mención y le respondió a la página de estadísticas. "Gracias esperemos sean algunas mas para seguir ayudando al equipo", señaló Sambueza, quien espera seguir aportando goles y asistencias en el fútbol mexicano.

Por otra parte, los comandados por Hernán Cristante se encuentran colocados en lo más alto de la tabla de posiciones, con 10 unidades, junto a Rayados de Monterrey y el Club América. En su próxima jornada se medirán ante Pumas UNAM. El duelo se llevará a cabo el domingo 14 de febrero, a partir de las 12:00 horas del centro de México.