Por el encuentro correspondiente a la octava jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, Toluca y Atlas igualaron 0-0 en un partido que aburrió a todos. El local no pudo sumar de a tres y se quedó con las ganas de subirse a la cima del campeonato.

Por su parte, los Zorros no realizaron un mal partido. Tuvieron algunas ocasiones para ponerse en ventaja pero, desafortunadamente, el balón decidió no ingresar a portería rival. Los comandados por Diego Cocca suman 9 unidades.

Los dirigidos técnicamente por Hernán Cristante quedaron colocados en el segundo lugar de la tabla de clasificaciones, a un punto por debajo de Cruz Azul (15). Su próxima jornada será ante Tigres UANL, con quien se verá las caras el 2 de marzo.

El cuadro rojinegro recibirá al Atlético de San Luis en el mismo día. El duelo se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas del centro de México, y será en el Estadio Jalisco.

Cabe destacar que Atlas suma su segunda victoria consecutiva, luego de superar al Club América por escritorio y quitarle los tres puntos, debido a una mala inclusión en la alineación azulcrema. De esta manera, los Zorros quedaron ubicados en zona de Liguilla.