Ricardo Peláez se transformó en el nuevo Director Deportivo de Guadalajara y es el gran título de la semana. Por eso, en los medios televisivos más importantes le dan mucho lugar a esta noticia y se cuestionan varias cosas sobre su persona.

En La Última Palabra, programa de Fox Sports, se preguntaron si realmente el dirigente es la solución para Chivas. Gustavo Mendoza respondió: "Quiero pensar que sí, ojalá. La capacidad de Ricardo está comprobada, en América tuvo una muy buena etapa y en Cruz Azul estuvo muy cerca".

 

"Confío mucho en que estas Chivas van a levantar, siempre y cuando haya inyecciones económicas. Esa es la clave, suelten la cartera", señaló el periodista.

Más adelante, comentó: "Él decía que América era el 1. Hay que cuidar lo que uno dice. A ver qué discurso dice ahora, si el más grande es Chivas".

 

"Yo lo que quiero escuchar es cuál es el equipo más grande de México ahora para Ricardo Pelaez. ¿Sigue siendo América o Cruz Azul? Debe decir que Chivas aunque no lo piense porque lo van a linchar los aficionados", sentenció Gustavo Mendoza siendo muy duro con el directivo.